Compras Mayoreo

...
...
 

¡Es muy importante darte ventajas para tener éxito en tu negocio!

 

En At Home Mx atendemos a clientes mayoristas, que tiene compras mayores a 50,000 mensual o en un sola compra. Es decir, todas las compras que realizas durante el mes te suman. Aplica también para compras en una sola exhibición.

Como funciona?

Todas las compras que hagas se registran con tu número de cliente. Al final del mes solicitas tu saldo y sobre el monto que hayas acumulado se te deposita tu descuento a tu monedero electrónico. En todos los casos en la bonificación se realiza sobre operaciones confirmadas y pagadas.

 

Cuales son los Montos y Descuentos? 

 

Tablas de Descuento
MONTO DESCUENTO
+ 50,000 10%
+ 100,000 20%
+ 200,000 30%

 

Costo de Envios
 

¡Si tus compras son mayores a 5,000 recibe además envió gratis con DHL! Por lo cual tus ahorros nunca paran.

Atención Especializada

Accederás a atención personalizada por nuestro especialista en mayoreo. Él te ayudara con dudas técnicas sobre los productos. Puedes agendar citas para tu dudas o accesos remotos.

Si distribuyes nuestra maquinaria accedes a reparaciones gratis durante el periodo de garantía. El costo de envió correrá por tu cuenta.

 

AtHomeMx te Visita

Si eres uno de nuestros clientes mayoristas podemos visitarte en tu ciudad para armar planes de crecimiento. Te visitaremos y ayudaremos a mejorar tu negocio. Te daremos ideas y compartiremos contigo nuestras experiencias para que tú puedas crecer. Puedes acceder a nuestra red de proveedores nacionales para tener la misma tecnología y soporte que tiene At Home Mx

  • Software administrativo

  • Equipos de gama empresarial

  • Control de Internet y motireo

 

Para resolver tus dudas haz clic AQUÍ y ponte en contacto con un especialista en Mayoreo/Distribucion!